GARA > Idatzia > Kirolak

FÚTBOL SALA

El Triman se dejó un punto en Segovia

CAJA SEGOVIA 4
TRIMAN NAVARRA 3

Jon LEUNDA

El Triman Navarra se dejó un punto en Segovia. Tras realizar una buena segunda parte, los entrenados por Imanol Arregi vieron como se les escapaba el empate en el último minuto. Además, los navarros acabaron muy enfadados con la pareja arbitral, ya que el último gol llegó precedido por una falta clara a Javi Eseberri.

En la primera parte los segovianos fueron muy superiores. El Caja Segovia está formado por jugadores jóvenes, que tienen una calidad descomunal, aunque a veces se exceden con los regates.

Los locales marcaron tres golazos en los primeros 20 minutos, y fueron de esos tantos en los que a los rivales no les queda otra opción que aplaudir. Con el 3-0 llegaron al descanso y nadie se podía imaginar que el Triman iba a tener opciones hasta para llevarse los tres puntos.

El segundo acto comenzó igual, pero un error de la zaga local sirvió para que Eseberri acortase distancias y meter al Triman en el partido. Con el gol de los navarros cambiaron las tornas y fueron los verdes quienes comenzaron a mandar, para empatar el partido. Luego, a punto estuvo de llegar el cuarto, pero fueron los locales quienes marcaron.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo