GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

OTRAS CARRERAS

Kevin Seeldraeyers repite triunfo en Austria con gran dominio del Astana

GARA | DONOSTIA

Kevin Seeldraeyers y su equipo, el Astana, siguen demostrando su buen estado de forma en la Vuelta a Austria. El corredor flamenco repitió triunfo en la segunda etapa, que finalizó en Kitzbüheler, un puerto durísimo de 10 kilómetros. El kazajo Alexandr Dyachenko y el italiano Fabio Aru, compañeros de equipo del ganador, completaron las tres primeras plazas en la clasificación de la jornada. «Las piernas me han respondido muy bien y todavía no me creo que haya ganado dos etapas en menos de 24 horas», declaraba Seeldraeyers en la línea de meta, tras una etapa marcada por el abandono de un irreconocible Tom Boonen.

Giro femenino

La italiana Giorgia Bronzini se impuso en la segunda etapa del Giro tras superar en el sprint a Marianne Vos y Barbara Guarischi. A pesar de no ganar ninguna etapa todavía -ha sido segunda en las dos primeras jornadas-, la holandesa Vos sigue al frente de la clasificación general gracias a las bonificaciones, que le permiten contar ya con 17 segundos de ventaja en la clasificación general. «Estoy realmente satisfecha porque mi última victoria en el Giro fue hace casi una vida entera», exageró Bronzini, ganadora de etapa en la edición de 2008.

Cancellara firma con Trek

El suizo Fabian Cancellara ha firmado por tres temporadas con el equipo Trek, que cogerá el testigo del RadioShack a partir de la próxima campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo