Tour

Gerrans aprovecha que Sagan y Cannondale no están en forma

El australiano batió al eslovaco en un apretado sprint en el que se metió Gorka Izagirre, décimo de un grupo con todos los favoritos.


Tour

«Hemos pillado un poco por sorpresa a Peter Sagan»

El corredor australiano Simon Gerrans aprovechó su victoria para mandar un mensaje de apoyo al chófer de su equipo, Garikoitz Atxa: «Es un excelente conductor, estamos orgullosos de él. La noche de los actos estaba muy arrepentido por lo que había pasado».









Athletic

El legado del Loco

El ya exentrenador del Athletic Marcelo Bielsa se despidió de la afición rojiblanca la noche del domingo, a través de un comunicado colgado en Facebook, el mismo día en que el club daba las gracias a Fernando Llorente y Fernando Amorebieta por su compromiso.




Osasuna

Joan Oriol, el octavo pasajero

Como en la fantástica película de Ridley Scott, el futbolista catalán llega dispuesto a comerse todo lo que se le ponga por delante para hacerse con el costado zurdo de la zaga rojilla. Será el número ocho en una larga lista de candidatos a lo largo de los dos últimos años.


Futbola

Eibar amplía el santoral

Miles de eibarreses se lanzaron a la calle para celebrar con su equipo el regreso a la categoría de plata.



Futbola

El «Españazo» de Maracaná

Brasil arrolló por juego y goles (3-0) a la vigente campeona del mundo, presentando sus credenciales para su Mundial de 2014.



Herri-kirolak

Irigoienek bere agintea indartzen jarraitzen du

Errezildarrak aparteko arazorik gabe eskuratu zuen Gipuzkoako Harri Txikien Txapelketa. Bigarren posturako lehia handia izan zuten Izeta III.ak eta Izeta IV.ak, baina zaharrena nagusitu zen azkenean.