Kultura

Las nuevas tribus nómadas del asfalto

A pesar de que muchos señalen a la crisis como la principal causante del gran auge que está viviendo el modelo furgonetero o autocaravanista, resulta incuestionable que este estilo de viaje conlleva una filosofía muy particular y que seduce de manera adictiva a quien decide dejarse llevar por la ruta del asfalto.


Kultura

Ondoan










Kultura

«Es una bella mujer», una gran fiesta y una gente hermosa

La de la Virgen de la Guía de Portugalete es una de esas fiestas de un día, breves pero intensas, donde el protagonismo recae en la población nativa, en cuadrillas y familias. Una fiesta con un programa de 29 horas. La Guía, la puerta del verano portugalujo.


Kultura

Jai gune herrikoia, aurten bai

Gora Iruñea! plataformak adierazi zuenez, agiri batzuk betetzea falta den arren, aurtengo sanferminetan jai gune herrikoia izanen da Runako parkean. Oraindik baimen ofiziala eskuetan ez izan arren, Kultura eta Hiri Segurtasun sailak baieztatu die lehiaketan parte hartzeko bete beharreko baldintza guztiak betez gero, proposamena aurrera aterako dela.



Ikus-entzun

EITBnet anuncia paros contra el «apagón digital» en EITB.com

La incertidumbre es completa en el seno de eitb.com. El ERE presentado en M4F, la reducción salarial, el cierre de las páginas en inglés y francés determinan un paisaje desolador. Por ello, los trabajadores de EITBnet han anunciado una serie de paros para la próxima semana.