El juez cita como testigos a Cospedal, Arenas y Álvarez Cascos

A 48 horas de que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, tenga que explicar en el Congreso la supuesta contabilidad B del PP, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como testigos a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y a sus antecesores en el cargo, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos, para que declaren sobre los papeles presentados por Luis Bárcenas.


El maquinista atendía una llamada de Renfe cuando descarriló en Angrois

El maquinista del tren que descarriló hace una semana cerca de Santiago de Compostela estaba atendiendo una llamada de Renfe cuando ocurrió el accidente, pese a que la empresa recomienda a sus conductores no utilizar el móvil salvo en casos «estrictamente necesarios».








Mamnoon Hussain, un firme aliado de Nawaz Sharif, nuevo presidente de Pakistán

El Parlamento paquistaní eligió ayer al empresario Mamnoon Hussain, fiel aliado de Nawaz Sharif, como nuevo presidente del gigante musulmán de 180 millones de personas víctima del auge talibán.



Análisis | Bancarrota y absolución

Crisis económica y social en EEUU

La declaración de quiebra de Detroit ha estado precedida por la absolución de George Zimmerman por la muerte del joven afroamericano Trayvon Martin, dos hechos que muestran la otra imagen del gigante americano, donde las crisis económicas y sociales muchas veces van de la mano.