Real Sociedad

Uno será el rival: Arsenal, Lyon, Milan, Schalke 04 o Zenit

Uno de estos cinco conjuntos, que parten como cabezas de serie, será el adversario de los blanquiazules en la ronda previa que se sorteará mañana a las 11.45 en la sede de la UEFA en Nyon. El bombo lo completan PSV Eindhoven, Metalist, Fenerbahçe y Paços.


Athletic

Brillan los goles, pero no el juego de los rojiblancos

Flojo partido de los de Ernesto Valverde, que puso en liza un once inicial experimental que naufragó.


Osasuna

Los rojillos encadenan su segundo triunfo, pero sin brillo

Ariel Núñez anotó su segundo gol como rojillo al transformar una falta al borde del área en la que se abrió la defensa local. Los de Mendilibar carecieron de continuidad y fallaron en los metros finales.




Futbola

Pitido inicial para las grandes Ligas europeas

Mientras en Holanda el Ajax acaba de comenzar el asalto a su cuarto título seguido, y Alemania y Francia arrancan sus Ligas mañana, el fútbol argentino lo abanderan viejas glorias, como lo hace Seedorf en Brasil.


Txirrindularitza

Ponzi gana la etapa y se convierte en el primer líder

El italiano superó a sus rivales en la llegada al Alto de Castillo, de 3ª categoría, que propició además las primeras diferencias en la clasificación general.






Gipuzkoa Basket

El club donostiarra renueva a todo su equipo técnico

Lolo Encinas y Jon Txakartegi seguirán siendo los ayudantes de Sito Alonso, que cuenta ya con un plantel de ocho efectivos tras renovar a Olaizola y Motos.





Pilota

Irujo y Merino II acceden a la final por la vía rápida

La exhibición rematadora del delantero de Ibero y una tacada de once tantos -del 3-3 de pasó al 3-14- inclinó la balanza del lado de la pareja de Aspe.