GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

El Torneo de Promoción conocerá a sus finalistas esta tarde en Galarreta

GARA | HERNANI

El Torneo Volvo Promoción ha llegado a su fase final y esta tarde se disputarán sus dos semifinales, siendo el plato fuerte del festival de Galarreta. Serán el tercer y cuarto partido de la jornada.

En el tercer partido se disputará la primera semifinal que enfrentará a Etxabe II-Labaka contra Ezkurra II-Saldias. Etxabe y Labaka han dado muy buena impresión en los dos partidos de la liguilla, han encabezado su grupo y el delantero de Aizarnazabal ha marcado las diferencias.

Los colorados volverán a ser los favoritos y la pareja a batir en las semifinales ante Ezkurra II y Saldias. La pareja navarra perdió el jueves ante Otaegi y Olazar, lo que les situó en la segunda posición de su grupo. Se mostraron algo irregulares y cometieron más fallos de los deseados en ese último partido. Deberán corregir esa debilidad para poder ganar a los guipuzcoanos que, con el poder de Etxabe, examinarán su fiabilidad.

Otaegi-Olazar y Juanenea- Aizpuru III buscarán la otra plaza en la final del día 19. Otaegi y Olazar se han mostrado solventes y muy compenetrados en los dos partidos jugados. Hoy deberán mostrar la misma seguridad y compenetración para medirse a la potencia de Juanenea y, sobre todo, al defensor del título y pelotari en mayúsculas que es Aizpuru III. Los azules pueden poner en aprietos a cualquiera y no hay un favorito para jugar la final. Se espera un duelo muy igualado.

Segurola-Zubiri / Matxin VI-Larrañaga ; Urriza-Agirrezabala / Juaristi-Etxeberria III; Promozio txapelketako finalerdiak: Etxabe II-Labaka / Ezkurra II-Saldias; Otaegi-Olazar / Juanenea-Aizpuru III.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo