Real Sociedad

Agirretxe: «Confío en mi trabajo, llegarán los goles y los triunfos»

El máximo goleador realista de la pasada temporada junto a Vela no se muestra preocupado por no haber marcado hasta el momento.


Athletic

Herrera, baja frente al Villarreal

El centrocampista rojiblanco sufre una lesión de grado I en el adductor mediano izquierdo, que le tendrá mínimo una semana de baja.



Osasuna

Satrustegi: «Encajo en el estilo con que quiere jugar Gracia»

El defensa de Atarrabia, que se estrenó ayer en la sala de prensa de Tajonar, se rompió la rodilla derecha hace más de ocho meses jugando con el Numancia.


Alaves

A estrenarse cerca de casa

El Glorioso busca su primera victoria a domicilio ante un Mirandés que solo ha encajado cinco goles.





Bilbao Basket

Inicio en casa, pero ante la «Pilarica»

Las bajas por lesión de Bertans y Vrkic, amén de las dudas hasta última hora de Mumbrú, complican el estreno del proyecto de Pueyo ante un rival reforzado.


Saskibaloia

Pagaron caro el bonus de las faltas

Los iruindarras voltearon el resultado en un par de ocasiones, pero encajaron muchos puntos mediante tiros libres en el cuarto final.




Xakea

Aronian, virtual txapeldun

El armenio ganó a Adams y Mamedyarov firmó tablas con Vachier-Lagrave.









Eskubaloia

En juego la tercera plaza y la Recopa

Podravka y Bera Bera parten como los dos equipos más modestos del grupo, los que en teoría deberían luchar por la tercera posición, que permitirá jugar la Recopa a partir de febrero. El 4º quedará eliminado.



Eskubaloia

Bidasoa hace méritos, pero cae de nuevo

Los irundarras perdían por seis goles en el minuto 42 (15-21), cuando dieron inicio a una espectacular remontada, jaleados por sus aficionados, hasta el empate a 26. Apelgren, a cinco segundos, decidió.



Herri-kirolak

Finalean ez dago lekurik denentzat

Nazabal, Azurmendi, Otaño, Atutxa, Olasagasti, Rekondo, Mujika, Txapartegi, Senosiain I.a, Irazu eta Erasun neurtuko dira gaur.


Pilota

Aitor Mendizabal se agarró a la jaula en Bergara

El delantero de Antzuola neutralizó su desventaja en el peloteo a base de defensa y tesón y estará en el Cuatro y Medio por segundo año consecutivo tras superar a un errático Ezkurdia, que cometió doce fallos.