GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-07-25
- Osasuna -
Soldado: «Vengo a crecer como futbolista»
·El delantero valenciano reconoció que la Champions es un gran aliciente y espera aprender mucho de Milosevic

IRUÑEA

Roberto Soldado, cedido por el Real Madrid a Osasuna por un año, manifestó durante su presentación en las instalaciones de Tajonar que el hecho de poder jugar la Champions le ha ayudado para decidirse por el club rojillo. Soldado, quien llegó ayer por la mañana a Iruñea si bien no participó en los entrenamientos de la tarde, añadió que el jugar en competiciones europeas «es un reto muy importante para mí», sobretodo porque «voy a crecer mucho como futbolista».

El delantero valenciano apuntó como objetivos en Osasuna «trabajar muy fuerte y crecer como jugador», y en ese sentido recordó su jueventud. Asimismo, Soldado, de 21 años, incidió en que espera «trabajar mucho para dejar lo más alto posible» al conjunto rojillo.

Soldado, quien reconoció lo «difícil» que es poder jugar en un equipo como el Real Madrid, alabó la veteranía y la experiencia del jugador rojillo Savo Milosevic, de quien dijo «puedo aprender mucho y del que espero me pueda ayudar a sentirme lo más cómo posible y así demostrar mi fútbol». El nuevo fichaje de Osasuna dijo haber hablado tanto con Milosevic como con Enrique Corrales, quien le había referido «el buen ambiente y la unión» en el vestuario de Osasuna.

«Con la mentalidad que tiene Osasuna, se puede hacer una buena temporada», sentenció Soldado, tras lo que indicó que el objetivo «sería repetir la temporada del año pasado», para lo cual «hay que trabajar a tope, jugar partido a partido».

Roberto Soldado es el tercer fichaje de Osasuna para la próxima temporada, tras el iraní Javad Nekounam y el centrocampista, Héctor Font. Roberto Soldado jugó la pasada temporada en el Real Madrid. Disputó 11 partidos y marcó dos goles, uno de ellos en Champions League. En el filial blanco jugó 29 partidos y marcó 19 goles en Segunda.



Tercer amistoso ante el Toulouse en Tarnos
Tras los dos disputados en tierras escocesas, Osasuna jugará esta tarde el tercer amistoso de pretemporada ante el Toulouse francés. El encuentro se disputará en la localidad de Tarnos y dará comienzo a las 18.30. La plantilla, que tratará de lograr el primer gol tras no haber podido hacerlo en los dos choques jugados, viajará en autobús tras entrenar en Tajonar y regreserá tras el partido. -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Batasuna pide «la puesta en marcha ya de un foro de negociaciones multipartito»
Kultura
Herbie Hancock recogió el premio del festival
Jendartea
Nueva parada de Garoña debido a una anomalía en el sistema de refrigeración
Kirolak
Soldado: «Vengo a crecer como futbolista»
Jendartea
Condenados 8 jóvenes desalojados del Euskal
Mundua
EEUU no consigue que el Gobierno de Líbano acepte sus condiciones
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss