Athletic

Un calendario para remontar

Los rojiblancos tienen dos buenas oportunidades para sumar frente a Valladolid y Espanyol, antes de viajar a Málaga y recibir a la Real.


Real Sociedad

«Nunca me quise ir; mis compañeros y el club me valoran»

José Ángel, que el domingo puede sustituir al sancionado De la Bella, recalcó que «ya estoy pensando en entrenar con el equipo a muerte y a seguir mejorando».


Osasuna

Campaña rojilla para que El Sadar recupere «sus señas de identidad»

La iniciativa, en la que también colabora GARA junto a otros medios, pretende que el estadio iruindarra sea de nuevo un fortín para los adversarios. En los ocho encuentros caseros que restan, los socios podrán adquirir hasta dos entradas al precio de 10 euros cada una.


Futbola

Incógnita atrás, garantía en ataque

Ninguno de los dos técnicos ofreció pistas sobre sus guardametas titulares, mientras que Ronaldo y Messi se llevarán todos los focos.






Athletic

«Lagunen aurpegia ikustea izan zen hunkigarriena»

Belauneko lesioa gainditzen hamaika hilabete eta erdi eman ondoren, amestutako berragertzea bizi zuen Tzibik. Zelaia zapaldu bezain laster, Athleticen garaipena biribildu zuen gola sartu zuen bizkaitarrak.


Futbola

La crisis encamina a los futbolistas a indagar en mercados hasta ahora impensables

La crisis no perdona al fútbol y a los jugadores que quieran seguir viviendo de este deporte no les queda otra que mirar a mercados hasta ahora impensables. Países como Chipre, Malta, Tailandia o Filipinas son algunos de los sitios donde comienzan a llegar los futbolistas vascos.


Bilbao Basket

Kostas saca el desfibrilador

El griego anotó el triple de la victoria de un partido en el que los vizcainos habían tirado por las pérdidas.




Kirolak

Fuentes dice que trabajaba con todo tipo de deportistas

La juez aplaza su decisión sobre la entrega de las muestras de sangre a la AMA.








Pilota

¿Y por qué no permitir una suplencia en pleno partido?

Sería un modo de evitar casos como el de Xala, que iba ganando 16-15 cuando se lesionó y le dieron el partido por perdido 22-16. El reglamento general contempla las suplencias y la opción de jugar en solitario.