GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak 2006-03-07
- Pala - Campeonato de Parejas
Urkia y Rekalde aprietan todavía más la liguilla

URKIA-REKALDE 45

ZISKAR-GALAN 37

BILBO

Urkia y Rekalde han apretado la cabeza del Parejas de pala al derrotar a Ziskar II y Galán por 45-37 y en estos momentos, todos los participantes menos Gaubeka y Garrido comparten la primera plaza con dos puntos. Así las cosas, el vencedor del choque del lunes que viene entre Fusto-Torre y los citados Urkia-Rekalde ocupará la primera plaza de esta liguilla.

El partido quedó resuelto en la primera mitad, en la que la espectacular labor de Rekalde, que además de acertar con el saque (logró con esta jugada 13 tantos), dio una velocidad tremenda a la pelota. A eso hay que añadir el buen criterio a la hora de entrar de aire de Urkia, con lo que no es de extrañar que se registrasen las primeras ventajas coloradas, que llegaron a ser de 16 tantos (28-12).

Los azules mejoraron sus prestaciones en la última quincena y Ziskar firmó grandes pelotazos, lo que posibilitó que el marcador se apretase hasta el 32-24 y el 41-35, pero ya no existía tiempo material para la remontada y el alavés y el navarro consiguieron de este modo su segundo triunfo en la presente competición.

Sin color en el Elite

Zarraga e Imanol obtuvieron un holgado triunfo en el primer partido del festival, en el que doblegaron por 32-45 a Urkijo y Larrinaga, que hoy volverán a formar juntos, en este caso ante Sebas-Imanol, con el objetivo de alcanzar el pase a la semifinal del Elite.

Los azules encarrilaron el choque con un espectacular inicio en el que pusieron tierra de por medio, como demuestran los parciales de 2-9 y 5-14 firmados por un Zarraga que se mostraba muy seguro y un Imanol que rendía a un gran nivel. Con semejante lastre poco pudieron hacer los colorados.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
El primer informe médico sobre Angulo no despeja las dudas de sus familiares
Euskal Herria
Cuando el cariño vence a la tristeza
Euskal Herria
Enviados de Aznar a ETA en 1999:«No pensamos que se vayan a rendir; no venimos a la derrota»
Euskal Herria
Acta de la reunion de miembros de ETA y tres representantes de Aznar
Euskal Herria
Alegria detalla al tribunal cómo sufrió torturas para imponerle una declaración
Euskal Herria
LAB llama a movilizarse a quienes desean una solución democrática
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea