Gorka Iraizoz espera poder «redondear una semana perfecta»
BARCELONA
En el Espanyol celebran todavía la clasificación para la final de la Copa, pero no olvidan la Liga, en la que atraviesan una complicada situación. De hecho, los blanquiazules esperan poder aprovechar la inercia copera para sumar los tres puntos ante Osasuna.
Gorka Iraizoz, al menos, confía en poder «redondear una semana perfecta», derrotando a los rojillos. Y es que el guardameta tiene claro que «los tres puntos son muy importantes para estar más tranquilos en la clasificación y para distanciarnos de los puestos peligrosos». El choque ante Osasuna, además, precede a una serie de citas ante rivales directos en la pelea por eludir el descenso Athletic y Alavés que, en opinión de Iraizoz, pueden «marcar bastante nuestro futuro».
Bajas importantes
Por éso, el jugador navarro espera que las ausencias pasen factura al equipo de Javier Aguirre. «Han rotado mucho durante la temporada, pero creo que las bajas que tiene son muy importantes y que el partido lo vamos a poder marcar nosotros». Una de las claves, además, pasará por mantener la fortaleza defensiva de las últimas semanas. «Mantener la puerta a cero es muy importante, porque arriba tenemos gente con mucho gol», destacó Iraizoz.
El guardameta, por último, reconoció que pese a n haber militado en Osasuna y que aún no sabe si jugará, el choque será especial para él. «Soy de allí y tengo muchos amigos», admitió.
|