Trasladan a Cruces al herido en la empresa Ubis de Hernani
DONOSTIA
El único herido en la explosión del pasado viernes en la fábrica de Cintas Adhesivas Ubis de Hernani, que permanecía ingresado en el Hospital Donostia fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces, según informó ayer el centro hospitalario donostiarra.
El operario, A.G.G., de 60 años y vecino de Barakaldo, que presentaba quemaduras de segundo grado en cara y cuello y pronóstico «muy grave», ha permanecido en la unidad de medicina intensiva del Hospital Donostia hasta la tarde del domingo en que fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces.
En la explosión ocurrida el pasado viernes por una fuga de gas exano en la empresa Ubis, ubicada en el polígono Lastaola de Hernani, resultaron heridos cinco trabajadores, dos de ellos de gravedad.
Los dos trabajadores heridos, que ya se encontraban en Cruces, evolucionan favorablemente de sus lesiones, según informó ayer el Hospital de Cruces (Barakaldo) donde se encuentran ingresados. Serán intervenidos quirúrgicamente.
|