Tres muertos en accidente, en Getaria, Untzue y Doneztebe
BILBO
Las autoridades comunicaron ayer la muerte de tres personas en otros tantos accidentes de trafico. A.S.V., un vecino de Donostia de 74 años, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro ocurrido a las 6.00 en Getaria. Sucedió en la N-634 en sentido Zumaia, cuando por causas desconocidas un Seat Málaga matriculado en Donostia y un Seat León colisionaron frontolateralmente.
El conductor del Seat Málaga quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por un equipo de desencarcelación de bomberos y posteriormente trasladado al Hospital de Aranzazu. Poco después de su ingreso, el centro sanitario comunicó el fallecimiento.
Por otra parte, un joven de 21 años, A.P.A., natural de Elizondo, falleció en un accidente ocurrido a las 15.30 en la carretera N-121 a la altura del municipio navarro de Doneztebe. El turismo que conducía y del que el joven era único ocupante colisionó frontalmente con un camión, cuyo conductor resultó ileso.
Además, un iruindarra de 84 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera N-121. El accidente tuvo lugar a las 14.50, cuando por causas no determinadas, un turismo marca Opel Astra se salió de la vía por la parte derecha y posteriormente chocó contra una arqueta de la cuneta.
|