GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONCESTO 2006-06-16
La tormenta obligó al Tau a hacer escala en Valencia

GASTEIZ

El Baskonia no tuvo un viaje plácido a Málaga, ya que necesitó más de cinco horas para llegar a la capital de la Costa del Sol, después de que una tormenta obligara al vuelo charter que desplazaba a la expedición gasteiztarra a aterrizar en Valencia. Este retraso hizo que la presentación oficial prevista por la ACB sólo contara con la presencia de Scariolo y Jorge Garbajosa.

Ya se preveía que el vuelo podía ser complicado, ya que a la hora de la salida, fueron varios los aviones que aterrizaron en Foronda, cuando su destino era el madrileño Barajas.

Aunque no pudiera estar presente en la presentación oficial de la final, Velimir Perasovic ofreció sus sensaciones previas al primer partido en Gasteiz y destacó que se siente «con expectativas» y teniendo «todas las ganas del mundo a la hora de pasar este último obstáculo que nos queda para conseguir la gloria». «Y es que ganar el título de la Liga ACB es lo máximo a lo que puede aspirar un deportista», remarcó.

Sobre el actual estado de forma de los malagueños, el responsable del banquillo gasteiztarra indicó que, tras costarles mucho superar al Joventut en la serie semifinal, los hombres de Sergio Scariolo supieron sacar adelante la eliminatoria porque la ventaja de campo fue, a su juicio, determinante. «Ellos han demostrado que tienen un equipo muy potente y por eso están merecidamente en una serie final que, según yo preveo, será muy dura en el plano físico, con dos equipos que, a partir de ahora, tratarán de defender al límite», recalcó.

También mencionó a Garbajosa como uno de los principales hombres a vigilar de cerca dentro del equipo malacitano. «Este jugador, actuando como falso'cuatro, siempre es una amenaza constante desde fuera del perímetro, aunque su posición no nos va a sorprender, ni el hecho de que ellos aprovechen muchos espacios para Daniel Santiago y para que sus jugadores exteriores puedan penetrar».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Iruñea: iragana mintzo zaigu
Euskal Herria
EA se suma a la manifestación de mañana en Iruñea
Euskal Herria
Sindikatuek eta enpresa batzordeek ozen deitu dute presoen alde Baionara joateko
Ekonomia
UGT denuncia la contratación irregular en empresas públicas
Mundua
Sri Lankan 60 hildako zibil eragin duen atentatuak hilzorian utzi du bake prozesua
Mundua
La UE se da más tiempo para resolver su profunda crisis
Kirolak
La agonía sueca acaba dando fruto
Kirolak
La metrópoli aborta el sueño caribeño
Kultura
Los textos hallados en Iruña-Veleia están escritos «inequívocamente» en euskara
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss