- Osasuna
Delporte entra dentro de las prioridades béticas
·Irureta ha solicitado al club andaluz un interior izquierdo contrastado
IRUÑEA
Aunque todavía no hay una oferta en firme, tal y como reconoció uno de los representantes de Ludovic Delporte, Julio Prieto, todo parece apuntar a que el Betis tiene intención de realizar una oferta en firme por el interior zurdo francés.
De hecho, según apuntaron desde la capital hispalense, el nuevo entrenador bético, Jabo Irureta, ya ha solicitado la contratación de un interior zurdo «contrastado», una categoría en la que se encuadraría el de Sainté-Catherine-les-Arcs, aunque si se complica mucho la viabilidad de su fichaje, los verdiblancos se plantean hacerse con los servicios del alavesista Nené.
Y es que, después de la marcha de Moha al Espanyol, Osasuna pondrá muchas más pegas a la venta de Delporte a no ser que se pague la cláusula de seis millones de euros, ya que el club rojillo quedaría huérfano en su banda izquierda, un puesto en el que además no sobran jugadores.
Por si acaso, ya se están buscando alternativas en el mercado, como es el caso del valencianista Regueiro, un futbolista con el que no se cuenta después de haber repescado a los cedidos Silva y Gavilán. El problema radica en el elevado sueldo del ex racinguista, ante el que algunos otros clubes ya se han echado atrás, caso del Getafe.
Otro de los nombres que suenan es el de Héctor Font, centrocampista ofensivo del Villarreal, que tiene cuatro ofertas de equipos de Primera, entre ellos Osasuna. Su decisión se adoptará en el plazo de unos diez o quince días.
|