GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-06-27
- Alaves
Bodipo pasa el reconocimiento en A Coruña pero no cierra su fichaje
·Gastón Casas, que queda libre en el Recreativo, se postula como posible sustituto

GARA

GASTEIZ

El fichaje de Bodipo por el Deportivo de La Coruña se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, y es que, aunque el traspaso del delantero sevillano al conjunto gallego parece irreversible, de hecho el jugador pasó ayer el pertinente reconocimiento médico, distintos flecos están retrasando mucho la firma.

Pese a la presencia del todavía jugador alavesista en A Coruña, lo que parecía el último paso a dar antes de formalizar su nuevo contrato, sigue sin haber acuerdo con Piterman para finiquitar su anterior contrato con el Alavés y el jugador se mostró muy cauto en todas sus declaraciones, sin reconocer en ningún momento que ya sea jugador deportivista.

En sus primeras palabras en la ciudad gallega, Bodipo apuntó que está «muy ilusionado» ante su inminente fichaje por el Deportivo de La Coruña, para el que sólo falta que se resuelvan «unos flecos», según explicó el propio jugador sevillano, que ayer por la mañana pasó el reconocimiento médico .

«Estoy muy ilusionado y esperando que los flecos que faltan se cierren», afirmó el punta andaluz, que atendió a los medios de comunicación a su salida del hospital Modelo, una de las dos clínicas coruñesas en las que fue sometido a las habituales pruebas médicas previas a su incorporación al Deportivo de La Coruña, que no obstante nadie oficializó en toda la tarde.

Bodipo, que insistió en todo momento en que faltan «poquitas cosas» para fichar por el conjunto gallego, fue una de las peticiones del técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, con el que volverá a coincidir después de haber estado a sus órdenes en el Recreativo de Huelva.

«He hablado con Caparrós y sería un encuentro deseado y, sobre todo, esperado», comentó el ariete sevillano, quien, en principio, firmará por cinco temporadas con el conjunto coruñés, que ya ha llegado a un acuerdo total tanto con el jugador como con su actual club, el Alavés.

Según las informaciones llegadas desde la ciudad gallega, el Alavés recibirá en torno a dos millones de euros por el fichaje del jugador, la mitad de esa cantidad en efectivo.

El Alavés ya tiene varios delanteros en cartera por si termina de concretarse el traspaso del delantero al Deportivo y el mejor colocado en esta terna es el argentino Gastón Casas, que ha terminado contrato con el Recreativo de Huelva y no entra en los planes del equipo onubense para Primera División. Otro nombre que suena es del joven central zaragocista Capi, que no entra en los planes de Víctor Fernández.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Batasuna insta al PSOE a que clarifique su posicionamiento
Mundua
Milicianos palestinos piden canjear mujeres y menores presos por el soldado israelí
Ekonomia
Arcelor y Mittal confirman su unión por el beneficio logrado para los accionistas
Kirolak
Galdeano: «Una victoria de etapa sería una forma digna de volver»
Kultura
El Guggenheim muestra la faceta más desconocida de Max Beckmann
Euskal Herria
Los dos empresarios quedan libres pero imputados por «colaboración»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss