GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-07-23
Hizbula y el Ejército israelí libran encarnizados combates en el sur
Tropas israelíes, apoyadas por carros de combate y protegidas por un violento bombardeo aéreo y terrestre, trataron de reforzar ayer sus posiciones en el sur de Líbano, pero se encontraron con una encarnizada resistencia, según confirmaron fuentes de la misión de la ONU en la zona. Al menos tres blindados israelíes habrían sido alcanzados por los cohetes de Hizbula. Israel sigue con su estrategia de tierra quemada; ayer se cebaron especialmente en las telecomunicaciones
Oriente Medio en llamas
Críticas a Rice por querer «preparar la región para Israel»
Condoleezza Rice, secretaria de Estado de EEUU, habló ayer del «nacimiento de un nuevo Oriente Medio», visión que Ismail Haniye, presidente de la ANP, rechaza de plano. En su opinión, la pretensión de Rice «se basa en el final de la resistencia y en dejar la región preparada para Israel».
Carod-Rovira, candidato por ERC a la Generalitat
Testigos ven a tropas etíopes entrar en otra ciudad somalí
Angel GUERRA CABRERA (*)
Líbano y la jauría de Olmert
En opinion del autor, si hizbula y hamas no han sido derrotados militarmente por israel se debe a su fuerte arraigo popular. Esto explica, en parte, el sadismo de la «jauria de Olmert contra los civiles palestinos y libaneses, una reedicion de la doctrina nazi.
El Mercosur que ilusiona
El Mercosur ha cerrado esta semana un capítulo histórico de su joven vida al finalizar la trigésima Cumbre del Mercosur, que tuvo lugar en Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina. La reunión no solamente contó con el debut oficial de Venezuela como socio pleno del bloque, sino también con la visita de mandatarios invitados, entre los que se destacó Fidel Castro.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss