Schuster espera un Osasuna «fuerte»
IRUÑEA
El que durante toda la semana se haya estado hablando de competiciones europeas ha dejado un poco al margen el hecho de que mañana Osasuna iniciará su andadura en la Liga 2006/2007 frente al Getafe, un rival que le sacó los colores en El Sadar la temporada pasada.
El técnico del conjunto madrileño, Bernd Schuster, espera un Osasuna «fuerte», tal y como reconoció, pese a su eliminación a manos del Hamburgo el pasado martes. «Puede que estén un tanto enfadados y además cuentan con un poco de ventaja por haber disputado estos dos partidos con mucha tensión y mucho ritmo», justificó el entrenador alemán.
Sin embargo, la escuadra navarra ya sabe cómo se las gasta el técnico teutón cuando ha viajado a Iruñea, ya que los equipos que ha entrenado hasta ahora Levante y Getafe han sacado resultados positivos de El Sadar.
Así lo recordó uno de los capitanes rojillos, Patxi Puñal, quien avisó de que «seguramente nos presionarán en la medular para evitar que saquemos el balón jugado». Durante el entrenamiento de ayer, Ziganda no dio ninguna pista sobre el equipo titular que alineará para mañana.
|