GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-08-31
- Alaves
Cos: «No buscamos ningún refuerzo más»

GASTEIZ

A pesar de las constantes especulaciones, el director deportivo del Alavés, Chuchi Cos, negó ayer que estén buscando ningún refuerzo adicional y señaló que, salvo alguna oportunidad de última hora, el club albiazul no fichará a ningún jugador antes de que esta noche finalice el plazo para inscribir futbolistas.

«Creo que la plantilla que tenemos es suficiente para afrontar el ascenso. Pero sí que es verdad que como siempre decimos, siempre hay la posibilidad de que algún jugador se quede sin equipo en Primera y que sea buen jugador. Pero ahora mismo no estamos buscando nada. Lo que sí es verdad es que recibiremos muchas llamadas de representantes», afirmó el cántabro en declaraciones recogidas por la Ser.

En este sentido, a pesar de que haya varios clubes como el Getafe interesados en Aloisi, el único movimiento previsible es la cesión de Elton a algún equipo, entre los que podría estar el Academica Coimbra portugués, rival de los albiazules en su presentación en Mendizorrotza.

En el caso del delantero australiano, cuya convocatoria de su selección para un partido ante Kuwait podría hacerle perderse el partido ante el Málaga, el club no tiene ninguna intención de venderle salvo que llegue alguna oferta irrechazable. «Aloisi y todos los jugadores del Alavés están en el mercado si viene una buena propuesta por ellos. Volviendo al caso de Aloisi, que es el que a todo el mundo preocupa porque es el que ha tenido ofertas, si nos viene una oferta estratosférica lo venderíamos, pero a él ya le hemos dicho que es un jugador importante y que mientras no encontremos un recambio de su calidad, no va a salir del club. El ya tuvo la opción de salir y fue él el que no quiso salir. Ahora nosotros no podemos quedarnos sin un delantero centro como Aloisi, que es importante de cara al ascenso. En principio, creo que se quedará con nosotros».

En el caso de Elton, Cos reconoció que varios equipos han preguntado por él, pero sin concretar ninguna oferta y en el club esperan que algún club pueda realizar alguna propuesta en firme en las próximas horas.



Casar confía en poder jugar en Málaga
Pablo Casar está evolucionando muy bien de la contractura que sufrió ante el Elche y, una vez descartada la rotura de fibras, se ve con opciones de jugar el domingo en Málaga, eso sí, sin correr riesgos innecesarios. El central cántabro es optimista para un partido que entiende será «un buen test» para el Alavés. -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Batasuna acusa al PSOE de «chantajear» a los presos para condicionar el proceso
Mundua
Al-Assad y Chávez hacen causa común contra la hegemonía de Estados Unidos
Mundua
84 migrantes mueren camino de las islas Canarias
Kultura
Naguib Mahfuz, el mayor cronista de Egipto contemporáneo, muere a los 95 años
Jendartea
2x3 bidearen aurka egitasmoa kaleratu du Lurra Zainek
Ekonomia
Un déficit de mantenimiento causa un grave accidente en Tubacex
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss