GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak 2006-08-31
- Pala
Beldarrain e Imanol quieren aprovechar su oportunidad

DONOSTIA

Beldarrain e Imanol quieren aprovechar la oportunidad que se les presenta de brillar en el estelar de pala del Deportivo, puesto que hoy ambos disputarán un encuentro de auténtico lujo.

En ese partido, el guipuzcoano formará pareja con Fusto, el vigente campeón del Ocho y Medio, mientras que el vizcaino lo hará con Gaubeka, el vencedor del último Individual.

El choque, que será el segundo de un festival que arrancará a las 17:00 horas, cuenta con el morbo añadido que supone ver de nuevo cara a cara a dos de los mejores delanteros del momento. Además, en la tarde de ayer confrontaron en el frontón de Plentzia a las 19:30 horas en la final del Torneo Uribe-Kosta de pala corta. Gaubeka formó pareja con el asturiano Galán, mientras que el argentino lo hizo con Larrinaga en la que además supuso la revancha de la final del Parejas de 2005.

En la zaga, tanto Julen, que posee una gran derecha, como su rival, cuyo golpe de zurda es temible, son muy buenos sacadores y tendrán como misión dominar en el peloteo para facilitar el trabajo de sus compañeros, que cuentan con calidad suficiente como para desnivelar la balanza en cuanto su contrario flaquee.

Por lo tanto, los enfrentamientos que habrá el día de hoy en el frontón Deportivo queda de la siguiente manera: en el primer partido, que comenzará a las 17:00 de la tarde, Sebas-Larrinaga jugarán contra García-Garma. En el segundo encuentro, en cambio, Fusto-Beldarrain y Gaubeka-Imanol se verán las caras. El tercer y último partido, para dar final a este estelar, lo disputarán Urkijo-Aierbe e Iriondo-Torre.

Iriondo, en acción

Javi Iriondo, que el sábado disputó la final del Torneo Villa de Bilbao, volverá a la acción en el tercer partido de hoy, en el que, con Torre como zaguero, dará réplica a una combinación difícil de superar, como es la integrada por Urkijo y Aierbe.

Los protagonistas del primer encuentro de la función, a partir de las 17:00 horas, serán Sebas-Larrinaga y García-Garma.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Batasuna acusa al PSOE de «chantajear» a los presos para condicionar el proceso
Mundua
Al-Assad y Chávez hacen causa común contra la hegemonía de Estados Unidos
Mundua
84 migrantes mueren camino de las islas Canarias
Kultura
Naguib Mahfuz, el mayor cronista de Egipto contemporáneo, muere a los 95 años
Jendartea
2x3 bidearen aurka egitasmoa kaleratu du Lurra Zainek
Ekonomia
Un déficit de mantenimiento causa un grave accidente en Tubacex
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss