DONINGTON PARK
Bertrand Baguette añadió al segundo puesto del sábado un tercero que redondea en la categoría Fórmula Renault 2.0 un gran fin de semana para Epsilon Euskadi en el circuito inglés de Donington Park, donde se dieron cita más de 50.000 personas en el segundo día de las World Series.
Baguette partía desde la tercera plaza y tras una emocionante carrera y una constante lucha con Alburquerque por la tercera plaza, el piloto de Epsilon supo mantenerse firme hasta el final e hizo disfrutar a todo el paddock.
En la categoría V6, Davide Valsecchi y Steven Kane partían desde la séptima y undécima fila en parrilla. Tras una muy buena salida de ambos, los pilotos de Epsilon Euskadi lucharon hasta el final por remontar posiciones. Valsecchi finalizó séptimo y Kane decimosétimo..
En la Mégane Trophy, Dayraut y Kirpatrick partían desde la segunda y cuarta posición. En el momento de la salida, Dayraut se adelantó a sus rivales y le costó que los comisarios de Renault le penalizasen por esta actuación con un Drive Trough o pasada por boxes, perdiendo la opción de seguir delante. Kirpatrick tuvo una fantástica salida, llegó hasta la segunda posición, pero un golpe por detrás le sacó de la pista.