EIBAR 2
LOGROÑES
2
EIBAR
El Eibar perdió su imbatibilidad en Ipurua en un partido loco y protagonizado por los errores. El Logroñés aprovechó dos de ellos para ponerse por delante en sendas ocasiones ante un anfitrión que veía cortada su buena racha acumulaba tres triunfos consecutivos entre Liga y Copa, pese a remontar el marcador en otras tantas oportunidades.
El choque se puso cuesta arriba para el Eibar de inmediato, cuando en el primer minuto de partido Luismi Loro aprovechaba un despiste de la zaga para cabecear sin oposición un centro de Isach.
A los armeros, definitivamente, les tocaba llevar una iniciativa a la que no renunciaron, ni mucho menos. Fueron, de hecho, claramente superiores a sus rivales y gozaron de suficientes ocasiones como para decantar de su lado el choque. Acertaron en el 38, cuando Altuna batía a Escalona con un potente disparo.
Pero con la reanudación, también en el primer minuto, llegó otro jarro de agua fría. Trevi, que la semana pasada arrebató la titularidad a Ximun, protagonizó la jugada tonta de la semana, permitiendo que un balón lejano le pasase por encima para acabar en la red.
Otra vez le tocó reaccionar al Eibar y otra vez lo hizo. La recompensa llegó por medio de otra cantada, esta vez de Escalona, que dejaba escapar un balón tocado por Codina. Quedaba media hora para el final y los de Manix pusieron toda la carne en el asador, pero sus numerosas ocasiones no evitaron que se escaparan dos puntos.