Dos jóvenes de 17 y 24 años mueren en accidentes
·Ocurrieron en la localidad navarra de Alfaro y en la cántabra de Rasines
Nueva madrugada trágica la del sábado. Dos jóvenes vascos, una chica navarra de 17 años y un varón vizcaino de 24, fallecieron en sendos accidentes ocurridos en Alfaro y en la localidad cántabra de Rasines. En el primero hubo, además, otras dos personas heridas.
IRUÑEA
Una joven de 17 años, S.B.J., nacida en Lizarra y vecina de San Adrián, resultó ayer muerta como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 194,7 de la AP-68, a la altura del término municipal de Alfaro, en el que también resultaron heridos un hombre y una mujer. El accidente se produjo diez minutos antes de las ocho de la mañana como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el que viajaban por la autopista de peaje en dirección a Logroño, un Alfa Romeo 147, de la serie BHC.
Por otro lado, un joven vizcaíno, de 24 años de edad, falleció de madrugada al colisionar frontalmente el turismo que conducía con un camión que circulaba en sentido contrario en la carretera nacional 629, a la altura de la localidad cántabra de Rasines. El accidente se produjo a las 05.00 horas. A consecuencia de la colisión, resultó muerto J.G.L. La causa probable fue el exceso de velocidad del turismo, unido a posible somnolencia.
Por otra parte, un hombre resultó herido en la mañana de ayer al colisionar dos furgonetas en el barrio de Arragua de Oiartzun. A consecuencia del siniestro, el conductor de la C-15, identificado como J.A.F.A., quedó atrapado en el interior de su vehículo del que tuvo que ser rescatado por una dotación de los bomberos, tras lo cual fue evacuado.
|