DONOSTIA
El MRA visita esta tarde a partir de las 18.30 la cancha del Miró Martorell. El encuentro será dirigido por los colegiados De Mena y Contreras de Castilla y León.
El conjunto navarro partió a tierras catalanas con la maleta llena de ilusión y optimismo tras lograr el pasado sábado una importante victoria ante el Azkar Lugo, uno de los equipos que más se ha reforzado, y candidato al título.
Esa victoria le ha dado mucha fuerza moral al conjunto dirigido por Imanol Arregi y esperan encadenar la segunda victoria hoy ante el Martorell. El Miró es un equipo fuerte, que siempre anda en los puestos medios altos de la tabla. Es muy complicado en casa y será un compromiso difícil para los jugadores del equipo de Irurtzun.
En cuanto a los jugadores, José Gómez, con una distensión de ligamento en su rodilla derecha, es la única baja que va a tener Imanol Arregi. Para ocupar su puesto ha llamado a Joseba Lazkano, jugador del filial, que ya tuvo minutos en la pasada jornada. Charly, que ha estado renqueante se ha recuperado a tiempo y estará en condiciones de saltar a la cancha. El Miró Martorell, por su parte, no cuenta con ninguna baja. Franklin ha sido el único lesionado, pero ya se ha recuperado.