DONOSTIA
Darko Kovacevic acató la decisión de Bakero de sustituirle por tercera vez en cinco partidos. En el sexto se quedó en el banquillo. No es normal que un equipo que tiene en el serbio y en Aranburu a sus principales referencia el primero haya dejado de jugar 154 minutos en los seis primeros partidos y en sólo 121 hayan coincidido en el campo estos dos jugadores que son los más importantes del equipo para sus propios compañeros.Sobre su cambio del domingo, Kovacevic señaló que «tenemos que respetar y aceptar la decisión del mister por el bien del equipo. Acepto el cambio como profesional. Seguro que el mister pensó en el bien del equipo y no hay que pensar individualmente».
Sin embargo, sí quiso aclarar tras las manifestaciones de Bakero que «me encuentro bien físicamente. Estoy casi al 100%, pero cada uno tenemos nuestras características y el mister pensó en jugar con un compañero con más movilidad y otro estilo de juego. Se refería a eso».
Además, preguntado por los 154 minutos que no ha jugado hasta el momento, dijo que «hay que preguntar al mister, pero lo importante saliendo de una lesión grave es coger el ritmo de partidos. Yo me siento bien, y es decisión del mister jugar cinco o noventa minutos y como profesional acepto todo lo que decide».