GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-12-28
Iribar: «No teníamos ninguna duda del apoyo de la afición»

BILBO

Los seleccionadores vascos se mostraron satisfechos con el rendimiento de su equipo y con el apoyo recibido por parte de la afición. Iribar explicó que «hemos ido de menos a más y hemos terminado el primer tiempo gozando y jugando bien. Con los cambios nos ha costado entrar, pero hemos conseguido imponernos de nuevo».

«El partido ha tenido de todo. Goles, penaltis y juego con mucho ritmo. Ha sido bonito para los aficionados por la victoria y porque enfrente estaba un rival como Serbia», señaló.

«Hemos acertado delante del portero, pero hemos tenido también más oportunidades que ellos. El resultado refleja la superioridad. Es importante jugar el partido, pero también ganarlo con un 4-0 porque ultimamente no habíamos conseguido ganar», aseguró Iribar.

En cuanto al ambiente dijo que «la sensación ha sido buena, pero estábamos más metidos en el partido. El jugador se ha sentido también muy a gusto sobre el campo con el ánimo del público que estaba pidiendo un gol más. Ha habido buena entrada y el público ha respondido bien. No teníamos ninguna duda de que el apoyo iba a ser unánime».

En referencia a Serbia, Etxarri añadió que «el equipo del primer tiempo era más fuerte y en el segundo ha apostado por jugadores más jóvenes».

Clemente, en cambio, terminó el partido enfadado con el rendimiento de su equipo y señaló que «no tenemos un nivel de preparación acorde con la velocidad que ellos juegan. Tengo muy buen perder».

«Me hubiera gustado ganar, pero el nivel de ellos ha sido más fuerte. El primer gol no ha salido penalti. Y en cuanto a los jóvenes se ha notado que son muy jóvenes ante un equipo más fuerte», concluyó.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Al margen de la ley y del proceso
Kirolak
Euskal Herria demuestra que quiere y puede competir
Ekonomia
Muskildi herriko gaztandegitik saltokigune erraldoietako apaletara
Mundua
Las tropas de Etiopía avanzan hacia la capital somalí tras la toma de Jowhar
Jendartea
Lakua y PSE acuerdan paralizar de forma provisional el proyecto del TAV
Euskal Herria
Etxerat afirma que «la amnistía es la superación política del conflicto»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss