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La biblioteca Koldo Mitxelena facilita información sobre sus prestaciones

La biblioteca Koldo Mitxelena de Donostia ha publicado su carta de servicios para facilitar a la ciudadanía el conocimiento de las prestaciones que oferta. En el documento, que puede consultarse en el mismo centro o en www.gipuzkoakultura.net/kmk, la biblioteca se compromete a mejorar sus canales de información, localizar la información solicitada de manera inmediata, responder en un plazo máximo de tres días aquellas consultas que requieran una búsqueda más detallada, atender al público en la lengua oficial solicitada, o actualizar sus fondos documentales, entre otros aspectos.
 
«Buscamos facilitar el acceso a la información, colaborar en la formación y enriquecer el ocio de las personas mayores de 16 años", señala la biblioteca Koldo Mitxelena, servicio público de la Diputación de Gipuzkoa.
 
Fondo documental
 
Asimismo, se compromete a actualizar los fondos documentales y difundir en el blog de la biblioteca las adquisiciones patrimoniales más importantes, tramitar el préstamo interbibliotecario en un plazo máximo de 48 horas, y digitalizar los documentos que por su importancia, valor o anti- guedad requieran su conservación y difusión, desarrollando, además, una base de datos con los nuevos documentos digitalizados para finales de 2007.
 
La biblioteca, que también dispone de una hemeroteca y un fondo documental, abarca todas las áreas del conocimiento, aunque se centra en las humanidades y en la cultura vasca. Además, ofrece información y ayuda para la búsqueda de documentos, consulta de libros, audiovisuales y CD-rom, publicaciones seriadas, prensa, y bases de datos legislativas.
 
Además, permite acceder a libros, publicaciones seriadas, mapas, carteles o folletos de su fondo de reserva, audiovisuales, CD-Rom, DVD, microformas y manuscritos.

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