GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
el mundial de fórmula uno arranca en australia

alonso, rival a batir en la era post schumacher

El circo mundial del automovilismo se despereza. La Fórmula Uno comienza a rodar con el Gran Premio de Australia. Después de una pretemporada regida por la retirada de Michael Schumacher y los cambios de pilotos y en la reglamentación, la campaña se prevé impredecible.


fin del juicio por el macrosumario 18/98

"Es hora de hacer real el veredicto de Euskal Herria", dicen los encausados

«Ya es hora de hacer realidad el veredicto de Euskal Herria. Por encima de nuestro juicio, es Euskal Herria la que está siendo juzgada y condenada. Vamos, pues, a responder como pueblo y a trabajar todos, conjuntamente, en favor de Euskal Herria y sus ciudadanos". Son palabras de Mikel Korta, que compareció ayer en Bilbo, junto a una amplia representación de los procesados por el macrosumario 18/98. No faltó el recuerdo de los compañeros muertos.


Desarrollo urbanístico de bilbo

La Torre Iberdrola, el Tercer hito de Abandoibarra

La colocación de la primera piedra de la Torre Iberdrola es un hito en el desarrollo de Abandoibarra. César Pelli, autor del planeamiento urbanístico y del proyecto del rascacielos, lo presentó como «un espacio muy especial".


ELECCIONES PRESIDENCIALES FRANCESAS

Bové deja en el aire el número final de candidatos a la primera vuelta

¿El líder alternativo José Bové será finalmente candidato? Ayer, a poco que se agotara el plazo para presentar las preceptivas 500 firmas o apadrinamientos, el agricultor llegó con su portafolios repleto a la sede del Consejo Constitucional. A la salida mantenía el suspense sobre si será finalmente proclamado candidato o no junto a los otros once aspirantes que, a falta de la confirmación por el Consejo, el lunes, aseguran contar con los avales para aspirar al Elíseo.



Igo