GARA > Idatzia > Kultura

Iñaki Ruiz de Eguino expone en Iruñea a la sombra de su «Columna de viento» de Noain

La galería Pintzel alberga una exposición que repasa la trayectoria más reciente de Ruiz de Eguino. El artista donostiarra vuelve a presentar así su trabajo en Iruñea tras 18 años de ausencia de la capital navarra.



La obra de André Masson, el surrealista «rebelde», en Bilbo

La Fundación BBK presentó ayer la exposición que ha dedicado al llamado «periodo español» del considerado por la crítica el «surrealista rebelde» francés, André Masson, quien pasó dos años en la localidad gerundense de Tossa de mar entre 1934 y 1936.


Moleres critica la explotación infantil con sus fotografías

«Explotación laboral infantil» muestra imágenes de Fernando Moleres que inciden en «las consecuencias negativas para el desarrollo» en los niños que se ven obligados a trabajar. El bilbotarra, enfermero de formación y fotógrafo autodidacta, critica así esta injusta realidad.





«La Sylphide» posa sus alas en el Kursaal con la interpretación del Boston Ballet

El Boston Ballet, una de las compañías de danza de mayor prestigio del mundo, llega a Donostia para representar hoy y mañana el ballet romántico «La Sylphide», finalizando así una gira que le ha llevado a las principales ciudades y festivales del Estado español.


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...


Igo