GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Nueva aventura de Bruesa GBC en la mejor liga de Europa

«Nuestro objetivo es seguir subiendo en la Liga ACB»


Curso para aprender a conducir eficientemente

Al volante también se puede ahorrar

Conducción eficiente, es decir, más económica y menos contaminadora. Las pautas para lograrlo son sencillas, basta con prestar más atención y cambiar algunos de los hábitos adquiridos. Los resultados son notorios, sobre todo, para el bolsillo.


Huelga en el transporte por el precio de los carburantes

La resaca del miedo desatado el lunes aún se dejaba sentir ayer

La segunda jornada de la huelga del transporte en Euskal Herria se vivió ayer con normalidad en lo que respecta a sus efectos en el abastecimiento del comercio. Al menos con más tranquilidad que la jornada anterior, plagada de testimonios de sicosis ante la posibilidad de que una huelga larga se tradujese en un desabastecimiento, por otra parte, no conocido en la historia reciente.


Huelga en el transporte por el precio de los carburantes

Varias empresas paran su producción por la huelga del transporte

La huelga de los transportistas ha comenzado a afectar a la industria, obligando a parar a Mercedes, Irizar o TRW, a las que pronto seguirán otras empresas. Siguieron las protestas y las retenciones en Biriatu, donde la Ertzaintza detuvo a dos personas. En Madrid, Fomento y CNTC llegaron anoche a un acuerdo que no supuso la desconvocatoria de los paros al no contar con el apoyo de los convocantes, que abandonaron la mesa por la muerte de un piquete.


Igo