GARA > Idatzia > Kirolak


Athletic

Bidea ezagututa, bertara itzultzea baino ez da falta

Valladoliden aurkako partida erreferentetzat hartuta, Athleticek Huelvan egin zuen partida kaxkarra ahaztu eta etxean bigarren garaipena jarraian eskuratzea espero du gaur arratsaldean Getaferen aurka.


Real Sociedad

Nadie hizo lo necesario para ganar

Los riesgos innecesarios de la Real le facilitaron al Alavés empatar un encuentro que se le puso en contra en los primeros segundos con un gol de Sergio. Los locales fueron los únicos que buscaron ganar con decisión en el segundo tiempo ante un rival conservador.


Osasuna

El empatar se tiene que acabar

Habrá tres cambios en el once: Azpilicueta ocupará el lateral izquierdo, Vadocz sustituirá a Puñal y Dady se estrenará en ataque.




Pelota

Bi bikote eta desio bat: Adarraga konkistatzea

Titín III.ak eta Abel Barriolak dirua alde badute ere, lan bikaina egin beharko dute Aimar Olaizolaren eta Patxi Ruizen aurka garaipena lortzeko.



Tau

El sofoco del último cuarto no impide ganar la cuarta Supercopa

Sólo los triples de Prigioni, MVP, y Teletovic, además de un tiro libre de Rakocevic a falta de tres segundos, pueden con un gran CAI.


Eskubaloia

El Arrate dio la sorpresa que no permitió el Portland

Navarros y eibarreses celebraron el triunfo, en ambos casos muy trabajado.


Errugbia

El Ampo Ordizia resuelve el derbi en la segunda parte

El Pégamo Bera Bera fue mejor en la primera parte, pero la expulsión del donostiarra Álvarez, justo antes de llegar al descanso, fue decisiva.




Txirrindularitza

Samuel Sánchez, a aprovechar el marcaje entre los favoritos

Las selecciones española e italiana vuelven a partir, como en Beijing, como favoritas con Óscar Freire y Paolo Bettini como líderes teóricos en un trazado exigente, pero menos selectivo que el de los Juegos.




Igo