GARA > Idatzia > Kirolak


Real Sociedad

Jesuli dijo que cobró porque el Tenerife se dejó ganar y ahora lo niega

Badiola asegura obtuvo la autorización del sevillano tanto para registrar la conversación como para hacerla pública. El jugador, en un comunicado, rechaza que cobrara y consintiera esa grabación.



Futbola

Sensaciones contrapuestas ante el derbi copero post navideño

El bombo decidió que haya duelo fratricida apenas finalizadas las vacaciones invernales, cuyo primer asalto será en El Sadar el día 7 de enero, mientras que la vuelta se disputará en feudo bilbaino una semana después. El Real Unión intentará otra proeza ante el Betis.




Pelota

Dos debuts en el último campeonato de Jon Eizagirre

El zaguero zarauztarra hará pareja con Altuna II, mientras que los jóvenes Agirrezabala y Gaztelu cubrirán las espaldas de Zeberio II y Koteto Ezkurra.




Saskibaloia

Los Knicks, inmersos en el choque entre D'Antoni y Marbury

La franquicia culpa al jugador y lo ha apartado y castigado económicamente, mientras que éste culpa a su entrenador de haberlo sacado del equipo.




Bilbao Basket

Aihotza eta `salakova' hartuta, Bilbotik Europako bihotzera bidaia

Irabaziz gero, bizkaitarrek H multzoko lidergoa sendotuko lukete. Azken bi neurketetan atseden hartu ostean, Pasalic prest egongo da.






Txirrindularitza

El mejor espectáculo del barro regresa a Igorre el domingo

Sven Nys volverá a ser el gran favorito y aspira a su cuarta victoria en un circuito moderno y europeo que incorpora dos puentes.


Txirrindularitza

Los vascos siguen a la espera de la firma de los murcianos

No llegó ayer, pero no prevén problemas tras lograr el Murcia-Ampo su licencia.



Igo