GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Una guía para amantes de la naturaleza

GARA propone un paseo por la inmensidad y la belleza de los Alpes

Paisajes de postal plasmados en unas imágenes que inevitablemente sugieren la ilusión de introducirte en la foto es lo que nos va a enseñar desde el domingo «Alpes para todos», una muestra de la hermosa cordillera tan cercana geográficamente como desconocida. De la mano de Antxon Iturriza y Mugalari, GARA ha editado una guía a través de la cual se podrán conocer con detalle las características de un lugar precioso y muy bien organizado a nivel turístico.



Ofensiva contra el independentismo vasco

Otegi denuncia que Estrasburgo sitúa la seguridad por encima de los derechos y libertades

La izquierda abertzale denunció que la sentencia del Tribunal de Estrasburgo dé «protección jurídica» al recorte de libertades de decenas de miles de ciudadanos vascos y «cobertura jurídica al apartheid político» que padece el país.


Detenidos dos presuntos militantes de ETA

Ibai Mateo Esparza continúa grave ingresado en el Hospital de Angers

El presunto militante de ETA hospitalizado de gravedad es el iruindarra Ibai Mateo Esparza, mientras que la segunda detenida es Oihana Mardaras, tal y como confirmaron ayer. Mateo Esparza, según ha podido saber GARA, se encuentra en el hospital universitario de Angers, mientras que Mardaras podría estar detenida en la comisaría de la misma ciudad.


Igo