GARA > Idatzia > Kultura

La Asamblea Amarika sale a la calle para mostrar su modelo de gestión

Casi ha transcurrido un año desde que la Asamblea Amarika comenzara su andadura. Sin embargo, este colectivo de artistas, que se define como abierto y plural, como el eje del Proyecto Amárica, se quiere dar a conocer esta tarde con un acto lúdico que recorrerá los tres espacios expositivos de la Diputación que ahora gestiona el colectivo de artistas.


U2 desata la locura en Barcelona en el primer concierto de su gira «360º Tour»

El legendario grupo de rock irlandés U2 inició, en la noche del martes, su nueva gira «360º Tour» en el estadio de fútbol del Camp Nou en Barcelona ante más de 90.000 seguidores, con un show futurista en el que fue homenajeado el recientemente fallecido Michael Jackson y donde se realizó una conexión en directo con la estación espacial internacional ISS. Tras un día de descanso, Bono y los suyos repetirán directo esta noche en el mismo escenario.

«Jazz Terrace» kontzertu sortak jazza gazteenengana hurbilduko du Montehermoson

Gasteizko Alde Zaharreko Falerina lorategia (Montehermoso), Jazz Jaialdiaren karietara antolatu diren hainbat kontzerturen agertoki izango da, gunea dinamizatu eta gazteak musikara gerturatzeko helburuz.




Michael Jackson se encarama de nuevo a la cabeza de las listas de los discos más vendidos

Michael Jackson ha regresado a la cima del éxito de su país al ocupar diez de los primeros lugares de la lista de los discos más vendidos que confecciona la revista «Bilboard».




Igo