El apoyo a los presos en la jornada de regatas desborda a la Ertzaintza

Tras el veto a la manifestación anual, las calles de la Parte Vieja de Donostia se convirtieron ayer en una especie de gigantesco panel de fotos de los presos y lemas por la repatriación o por la amnistía. Símbolos de apoyo acompañaron también a las estropadas desde el mismo campo de regata, la isla de Santa Clara o la playa de La Concha. La Ertzaintza irrumpió a mediodía en la Parte Vieja para evitar una manifestación espontánea.

Bertsio ofiziala «asmatu» izana leporatu diote Aresi Lekeitioko herritarrek

Antzara Eguneko gertakarien erantzukizuna Ertzaintzak eta haren arduradun politikoek dutela salatu zuten atzo Lekeitiko herritarrek kalean. Rodolfo Ares sailburuaren bertsioa gezurtatu zuten.


Un helicóptero de la Ertzaintza vigila el final de la marcha contra el TAV en Serantes

La Udako Martxa concluyó ayer en la cumbre del Serantes, donde los participantes, vigilados por un helicóptero de la Ertzaintza, recibieron explicaciones sobre la repercusión de la contrucción del TAV y otros proyectos.



Vecinos revelan que aguas fecales se filtran y deslizan por los accesos a Pagasarri

Vecinos de los barrios de Larraskitu y San Justo denuncian que los planes municipales para el entorno de Pagasarri no incluyan acabar con las aguas fecales que corren por algunos de los caminos de acceso.