GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Las individualidades culés superan a un Tenerife más pegajoso de lo esperado

p034_f01_097x096.jpg

N.M.

El Barcelona sigue sin fallar (4-1) y al Real Madrid, que tendrá hoy un difícil compromiso en Mallorca, se le acaba el tiempo. Pero el victorioso caminar azulgrana no estuvo exento de ciertas dudas ante un correoso Tenerife que se lo puso muy difícil a los de Guardiola.

Y es que los isleños, acuciados por la situación clasificatoria, se fueron al descanso con un empate a uno que aportó cierta emoción momentánea. Duró lo que a las individualides culés les costó ponerse las pilas, a la vista de que en grupo el Barça no carburaba según lo previsto.

Bojan y Pedro se encargaron de poner las cosas en su sitio bien entrada la segunda parte, no sin reconocer que el aguacero que cayó sobre el Camp Nou enfrió las ideas de los blaugranas durante gran parte del envite frente a los chicharreros.

Villarreal y Getafe pinchan

Buenos resultados para los intereses del Athletic en los otros dos partidos de la jornada. El Villarreal cayó derrotado (4-2) en Almería y el Getafe no pasó del empate (1-1) en casa ante el Sporting. Los levantinos se encontraron con un partido muy cuesta arriba a las primeras de cambio tras encajar un gol de Crusat al cuarto de hora y verse en inferioridad numérica, a renglón seguido, con la expulsión de Musacchio. Por su parte, los de Manolo Preciado salieron mucho más enchufados que los getafenses y lograron ponerse por delante en el marcador. Soldado igualó la contienda. Si hoy gana, el Athletic superará en la tabla a ambos rivales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo