Real Sociedad

La tercera victoria consecutiva lleva a la zona europea

Un gol de Joseba Llorente en el inicio del encuentro permitió mantener la fortaleza realista en Anoeta y derrotar a un Racing que apenas inquietó. Faltó sentenciar para no sufrir en los minutos finales.


Osasuna

Más presión con aires de revancha

Tras el gran varapalo sufrido en El Sardinero y las consiguientes críticas, la plantilla quiere reivindicarse con un triunfo ante su público. Camacho volverá a confiar en los mismos hombres que firmaron tan mal encuentro, pero que también ganaron al Málaga.


Athletic

Por el futuro contra el pasado

Los rojiblancos esperan acabar con su mala racha en El Madrigal con un triunfo que les lance definitivamente a la parte alta de la tabla.


Futbola

La pegada decide el derbi

El Alavés suma su segunda victoria consecutiva, que le coloca a sólo dos puntos del líder.



Futbola

Bielsa rechaza trabajar con el nuevo presidente Incapaz de soportar el éxito, el fútbol chileno acaba con un ciclo virtuoso

El autor analiza la situación del fútbol chileno tras la llegada de Jorge Segovia a la presidencia de la Federación. Rechazado por el seleccionador Marcelo Bielsa y por la afición, el nuevo dirigente cuenta sin embargo con el respaldo de los grandes clubes.


Gipuzkoa Basket

Itzarrik amets egitea zein zoragarria den gero!

Topikoei ihes egin nahian, Real Madrili sekula ez diola irabazi eta inoizko hasierarik onena egiten ari dela alegia, beste topiko batzuetan erori dira Gipuzkoa Basketeko kideak. Ez, hau ez da beste partida bat.




Eskubaloia

A un paso de hacer historia

Silvia Navarro sostuvo al equipo cuando más lo necesitó y Macarena Aguilar lo sacó del atasco en ataque. La profundidad de banquillo de la escuadra navarra marcó las diferencias ante un rival que no tiró la toalla.




Errugbia

Un ensayo de Carlos Coronel le da la victoria al Gernika

La remontada de los vizcainos llegó a dos minutos del final del encuentro.






Kirolak

Los favoritos bien juntos, pero Hulkenberg en cabeza

Williams logra su primera «pole position» después de 99 pruebas. Button, relegado a la sexta línea.



Pilota

Titín arrolla a Berasaluze y no faltará a su cita favorita

Un parcial inicial de 9-0 dejó encarrilado el partido para el riojano, quien lo cerró con otro 7-0 al final.