FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Irujo gana su novena txapela con el corazón

Por si alguien tenía alguna duda, Juan Martínez de Irujo demostró estar, hoy por hoy, un escalón por encima del resto de los pelotaris, incluso en la jaula, una especialidad que se le había atragantado en los últimos años. Sin llegar a perder esa frescura, esa ambición y ese desparpajo característico, el pelotari de Ibero ha alcanzado una madurez y una fe en su juego que lo llevaron a remontar un 0-7 en contra en un partido frenético que sólo él supo dominar.


FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Boxeo borrokaldi bat pilota partida bilakatu zen eguna

Pilota partida bateko finalera ala boxeo borrokaldi batera etorri al gara? Kirol profesionalak jasan duen aldaketaren isla, pilota aurkezpenek ere aldakuntza sakonak jasan dituzte azkenaldian. Eta nabaria izan zen atzokoan Atano III.ean. Giroak, aldiz, behetik gora egin zuen, kantxan zegoen tentsioak bezalaxe.



primeras elecciones en kosovo tras la independencia

El único sondeo otorga la victoria al primer ministro Hashim Thaçi

El primer ministro saliente de Kosovo, Hashim Thaçi, se impuso en las elecciones celebradas ayer en el país balcánico, según el único sondeo realizado, que le otorgaba el 31% de los votos. Sin embargo, la escasa participación fue la nota determinante en un país marcado por la corrupción y la pobreza. Asimismo, no se registraron incidentes violentos destacables en los enclaves serbios del norte del país.