GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Tour de Luxemburgo

Fabian Cancellara se hace con la victoria en el prólogo

p037_f03_97x88.jpg

GARA | DONOSTIA

El prólogo del Tour de Luxemburgo no tuvo mucho misterio. El suizo Fabian Cancellara (Leopard-Trek), especialista en este tipo de pruebas, fue el más rápido en el trazado de 2,7 kilómetros con un tiempo de 3.42. Segundo fue el corredor del Europcar Damien Gaudin (3.47) y tercero Jimmy Engoulvent, del Saur Sojasun (3.50).

Hoy se disputa la primera etapa entre Luxemburgo y Bascharage, de 192,8 kilómetros.

Camaño, 20º en Noruega. El ciclista vizcaino del Endura Racing Iker Camaño loró la 20ª posición en la primera etapa del Tour de Noruega disputada ayer entre Tonsberg y Larvik, de 173,2 kilómetros de recorrido. El corredor sueco Jesper Dahlstrom es el líder de la carrera tras lograr la victoria al sprint por delante del danés Daniel Holm Foder y el noruego Vegar Bugge.

Copa Caja Rural BTT. Este sábado se disputa en Arazuri la sexta prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2011, carrera que a su vez distinguirá a los campeones navarros élite, sub 23 y femenino. El trazado cuenta con 7.200 metros, al que los participantes tendrán que darle hasta seis vueltas. El líder de la competición, Patxi Cia (MSC), parte como favorito.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo