Baskonia

Amanecerá otro hermoso día

La escuadra gasteiztarra sufrió al ir siempre a remolque y cometió demasiados errores, tanto en el pase como en el lanzamiento de dos, aparte de que arrancara mal el tercer período. Pese a acercarse en el marcador, varios fallos finales condenaron a los baskonistas.


Bilbao Basket

La apuesta para la final está hecha: negro, impar y pasa

Fotis Katsikaris aludía a la «calma» de sus hombres ante el reto más importante de la historia del club bilbaino. El técnico heleno y los veteranos Banic y Paco Vázquez constatan la importancia del graderío.



Athletic

El lateral izquierdo cojea

Desde la marcha de Asier del Horno en 2005, ningún jugador ha conseguido hacerse con el carril del «3».



Osasuna

Un aficionado invidente protagoniza el spot de renovación de abonados

El club rojillo, que la pasada temporada perdió casi mil socios, intentará contrarrestar un nuevo descenso con una campaña que llevará por título «Hay un color que no se ve, se siente». El precio de los abonos subirán este año lo mismo que el IPC, un 2,8%.


Mendia

Viento en popa y a toda cometa para completar 160 kilómetros

Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza batieron el martes su récord en un jornada extenuante y marcada por temperaturas de 28 grados bajo cero.








Kirolak

Euskal Herriaren eta Espainiaren arteko borroka, ring-era mugatua

Orain dela hiru urte Oiartzunen bizitako esperientzia onaren bidetik, Euskal Herriko eta Espainiako kick boxing selekzioak berriz ere aurrez aurre izango dira larunbat honetan, Basaurin. Harreman zuzen eta jatorrarekin, ezinezkoa dirudiena lor daitekeen adibiderik onena.


Pilota

Xala acepta el aplazamiento, pero se le hará muy largo

El delantero de Lekuine se entrenó ayer en el frontón Bizkaia durante una hora junto a Aritz Laskurain.