Real Sociedad

Otra estrella ilusionante cubre el cielo donostiarra

McDonald Mariga, el segundo fichaje del club blanquiazul, llegó ayer por la tarde a Donostia procedente del Inter de Milán. Hoy por la mañana pasará reconocimiento médico y a las 16.00 será presentado en Anoeta.


Athletic

Cuando no entra, no entra...

Los rojiblancos deberán fiar todas sus opciones al «infierno» de Estambul, después de haber perdonado con infinidad de ocasiones ante un Trabzonspor que jugó con un hombre menos casi todo el partido.


Futbola

Confirmado el parón, habrá tres reuniones estos días

Serán hoy, mañana y el lunes, y se tratará de reconducir la situación para disputar la segunda jornada.


Txirrindularitza

Esait invita a tomar parte en la vuelta ciclista popular

El mismo día de la etapa Bilbo-Gasteiz organiza una marcha ciclista que pasará un testigo pueblo a pueblo.







Futbola

Euskal Herria batzen duen emakumezkoen estreinako futbol Kopa abiatzeko prest dago dagoeneko

Euskal Herriko zazpi herrialdeak ordezkatuko dituzten zortzi talde batuko dituen emakumeen estreinako futbol kopa abiatzeko prest dago. Reala, Athletic eta Lagunak izango dira faboritoak, zerbaitegatik daude-eta Superligan. Faboritoak faborito, honelako lehiaketa bat abian jartzea da garrantzitsuena.


Gipuzkoa Basket

Se busca que en Donostia sepan cuál es «gure estiloa»

La llegada de Neto, Papamakarios, Korolev, Vidal y Lorant palidecen ante la incógnita de ver el juego que proponga Sito Alonso desde el banquillo.




Pilota

El saque salvó a Urrutia

El de Saldias se impuso a un Urriza ya clasificado y se medirá a San Miguel mañana en la primera semifinal.



Real Sociedad

Nuevo estilo para una plantilla joven

La llegada de Montanier ha estado acompañada por la salida de tres de los jugadores más veteranos y la apuesta por futbolistas jóvenes para suplirlos.


Athletic

Repetir puesto europeo y vibrar con la Copa, retos para el «Loco»

Se acabó el patapúm, el zapatazo, el melón al área contraria al más puro estilo inglés. Llegó Marcelo Bielsa y mando a parar. El Athletic, con un juego elaborado y de presión, se propone ser la revelación de esta Liga. Pero... paciencia.


Osasuna

Ilusión reciente pese a la mengua de titulares

La cesión de Raúl García ha sido la guinda a un cupo de incorporaciones de las que se espera lo mejor y, sobre todo, que hagan olvidar la marcha de algunos futbolistas que conformaban la columna vertebral.


Futbola

Con la base que tienen, nuestros equipos no deben pasar apuros

Los tres disponen de vestuarios que reman siempre hacia el mismo lado y unas aficiones que, en teoría, no dan puntos ni juego, pero que animan como en ningún otro sitio, lo que es un plus.


Futbola

La vida sigue igual: culés y merengues volverán a jugarse todos los títulos

La irrupción de los petrodólares del Málaga es la novedad más significativa de un campeonato que seguirá siendo cosa de dos. El Real Madrid, que no puede permitirse más campañas cosechando migajas, aspira a desbancar al Barça, cuyo mayor reto es mantener la motivación.