Osasuna

Cejudo: «Sin balón, los carrileros sufrimos más»

El cordobés sigue contando con la confianza de Mendilibar pese a acumular un buen número de envites sin ser el jugador que se fichó en el mercado invernal del año pasado y se encontrará en su zona con Monreal.


Real Sociedad

En busca de la tranquilidad que dé paso al disfrute futbolístico

Agirretxe cree que la clave para llevarse los tres puntos este domingo puede estar en «marcar pronto» porque eso «suele ser muy duro para los equipos que están abajo». Para Illarramendi, el haber perdido tres de cinco partidos a las 12.00 «no quiere decir nada».


Errugbia

Ordiziak historia egiten jarraitzeko aukera dauka

Gipuzkoarrak etzi Palentzian El Salvadorren aurka jokatuko duten partidarako faborito nagusiak dira.




Eskubaloia

Carmen Martín y Begoña Fernández, divididas por un derbi muy especial

Begoña Fernández y Carmen Martín, jugadoras de Itxako, vivirán de manera muy especial el derbi entre Anaitasuna y San Antonio. En ambas escuadras militan sus respectivas parejas, Paco López y Alberto Agirrezabalaga. No han cruzado apuestas y abogan por el empate.


Saskibaloia

Grupo Iruña, al asalto de la segunda plaza en Burgos

El cuadro navarro se halla a un solo triunfo de los castellanos. Ganar supondría llevarse el average y tener el factor campo en caso de cruzarse en los play off.




Herri-kirolak

Olasagasti eta Zaldua, indarrak neurtzeko prest

Igeldokoa eta Zumarragakoa etzi eguerdian neurtuko dira Tolosako zezen- plazan. Xabierrek hogei kana-erdiko erdibituko ditu, eta Joxemarik bi gehiago.






Pilota

Oñatz y San Miguel afrontan un nuevo reto

Los campeones del Sagardoaren Txapelketa repiten pareja frente a otras cinco duplas de primer nivel.