La Diputación de Gipuzkoa califica de «éxito» la campaña de la Renta

Responsables de la Diputación de Gipuzkoa valoraron de «notable éxito» la campaña de la Renta y del Patrimonio de 2011, en lo que dijeron son «los mejores resultados» de la historia de la Hacienda del herrialde. En cuanto a la declaración de la Renta, los resultados previstos han sido mejorados en 11 millones de euros y en la del Patrimonio la institución foral ha recaudado 6,5 millones más de los esperados.


El FMI dice que la recesión de la economía española se agravará

Tal y como recoge el informe de perspectivas económicas elaborado por el FMI, los últimos recortes acometidos por el Ejecutivo de Rajoy podrían llevar a una reducción de la actividad económica, lo que agravaría más la recesión que prevé se alargue hasta 2013. Esto, unido a la crisis económica en Italia hace tambalear la estabilidad de la economía global.






Crónica | Apertura de IK4 Lortek

Un centro para fusionar ideas y tecnología en proyectos reales

En pleno Goierri, en la localidad de Ordizia, el centro tecnológico IK4 Lortek abrió ayer sus puertas oficialmente con el objetivo de acoger en sus modernas instalaciones nuevas ideas que, fusionadas con tecnología punta y un equipo de trabajo altamente cualificado, culminen en nuevos proyectos que fortalezcan el tejido industrial vasco.