Ikus-entzun

AMC estrena en el Comic-Con el avance de la tercera temporada de «The Walking Dead»

Dentro de las intensas jornadas del Comic-Con de San Diego, se siguen sucediendo los estrenos de los adelantos de las más esperadas producciones televisivas y cinematográficas, como «The Walking Dead».




Kultura

«¿No te gusta el jazz? ¡ven al Festival de Gasteiz!»

Puntual a su cita anual, ayer echó a andar el Festival de Jazz de Gasteiz, ya en su edición número 36. Acompañados de Iñaki Añúa, director del certamen, hacemos un repaso al tremendo cartel de esta semana.





Kultura

Pete Dohertyk umezurtz utzi du Biarritzeko Big Festival

Pete Doherty ez da Biarritzera etorriko. Horrela jakinarazi die bere managerrak Big Festivaleko antolatzaileei. Kontzertua ostiralerako iragarria zen eta plater azkarrenetakoa zen. Abeslari britainiarrak mediku tratamendua jasotzen ari delako utzi du bertan behera engaiamendua.



Kultura

Pesadilla


Kultura

Jon Lord, el mítico y carismático teclista de Deep Purple, fallece de un cáncer de páncreas

El teclista Jon Lord, uno de los miembros fundadores de la banda rock Deep Purple y compositor de su tema más famoso, «Smoke On The Water», murió ayer a los 71 años a consecuencia de un cáncer.






Kultura

Las fiestas de Baiona celebrarán su 80º aniversario ahorrando

Las fiestas de Baiona empezarán el 25 de julio y terminarán el día 29. El 80º aniversario ha llegado acompañado de la retirada de la prevista financiación de medio millón de euros por parte de Alain Afflelou. La concejala Martine Bisauta mostró su pesar, ya que esto reducirá la capacidad de acción, pero el programa de fiestas se mantiene intacto.