Los talibanes afganos conmemoran el 11-S atacando otra base de la OTAN

En vísperas de un nuevo aniversario de los atentados del 11 de setiembre en EEUU, un doble atentado de la insurgencia talibán contra la base militar de la OTAN en Sayedadab (Wardak), atacada también hace un año, dejó ayer al menos catorce muertos, dos de ellos soldados estadounidenses. La acción, una de las peores de los últimos meses contra las tropas de ocupación, desafía a la nueva cúpula de seguridad.


La oposición angoleña reconoce la victoria del MPLA de Dos Santos

La oposición de Angola, que había amenazado con impugnar los resultados electorales, reconoció ayer el recuento provisional que da al gubernamental MPLA el 74,46% de los votos, allanando su camino a la reelección del presidente, José Eduardo Dos Santos.








Romney toma la delantera a Obama y visita a los afectados por el huracán Isaac

Mitt Romney y Barack Obama han pisado el acelerador en su campaña, pero el candidato republicano cambió su agenda y, tomándole la delantera al presidente, visitó las zonas afectadas por el paso del huracán Isaac.






¿Oposición u oposiciones a un Gobierno del rescate?

La mano tendida del PSOE y la inminencia de un rescate global avivan el debate sobre si existe la posibilidad de un Gobierno de concentración entre los dos principales partidos españoles. Fuentes de Ferraz lo niegan y aseguran que sus bases rechazan esta vía.