Real Sociedad

Hay que vaciarse para ponerle el broche de oro a la temporada

Vela e Illarramendi esperan ante el Deportivo un partido en el que va a haber «tensión» porque ambos equipos se juegan «mucho».


Athletic

Bielsa se quiere quedar

«No debe ser evaluado lo que se consigue, sino lo que se merece», defiende al valorar su estancia en Bilbo


Osasuna

El dilema Mendilibar

La directiva de Osasuna encara la próxima semana una de sus decisiones más difíciles. Tiene un compromiso con el entrenador, pero la mala temporada siembra dudas y ha abierto una amplia reflexión entre la afición y la propia dirección del club. Un debate sosegado y exclusivamente deportivo, dado que ni partidarios ni detractores ponen en duda la honestidad y la implicación del de Zaldibar. GARA ha reunido los argumentos a favor y en contra.



Futbola

Llegan los pelotazos

Neymar al Barça, Falcao al Mónaco, Arshavin al nuevo «Chelsea» de Azerbayán.


Herri-kirolak

Nazabal estutzea izango da finalisten helburu nagusia

Etxarrikoarekin batera, Rekondo, Otaegi eta Atutxa neurtuko dira etzi, 12.00etan, Azpeitiko Izarraitz pilotalekuan. Aizkolari bakoitzak sei lan ezberdin egin beharko ditu, eta gehienak laburrak.


Gipuzkoa Basket

El «aprendizaje constante» de un Gipuzkoa Basket que, para volver a la ACB, deberá reinventarse

La peor temporada de Gipuzkoa Basket empezaba mal y terminaba peor, con muchos obstáculos, la mayoría nacidos del seno del propio club. Eso ha traído el descenso deportivo, pero también una maduración que es momento de aprovechar para regresar cuanto antes a la élite.