Kultura

El sonido grueso y sombrío recorre «13», el álbum de regreso de Black Sabbath

Treinta y cinco años han tenido que pasar para que tres cuartos de Black Sabbath se reúnan de nuevo. Un tránsito desigual para unos y otros, con ventaja para Ozzy Osbourne, quien gracias a su carácter y familia le ha sabido sacar oro tanto a su vida privada como pública. «13» recupera la densidad opaca del inicio, para mostrarse tenebroso, lúcido y también reiterativo.


Kultura

La boya


Kultura

«Emprendedor es todo aquel que toma el control sobre su futuro»

Zaryn Dentzel (Santa Bárbara, California, 1983) comenzó a trabajar en la creación de Tuenti en 2006. Hoy, a sus 29 años, lidera la que es considerada la empresa de comunicación social multiplataforma más importante de Europa. Su experiencia a la hora de poner en pie este proyecto le ha inspirado escribir el libro «El futuro lo decides tú. Experiencias de un emprendedor».




Ikus-entzun

Atresmedia se hace con el catálogo de estrenos de Warner

En su apuesta por convertirse en todo un referente catódico, Atresmedia Televisión ha sellado un contrato con Warner Bros, lo que permitirá que el grupo mediático obtenga los derechos de emisión de todas las producciones Warner que se estrenen comercialmente entre el 2012 y el 2014.