Osasuna

La masa social rojilla, contenta con la rebaja de los abonos

Los aficionados son bastante críticos con la iniciativa que se llevó a cabo de sacar entradas a 10 euros para intentar llenar El Sadar.


Real Sociedad

Organigrama de Zubieta sin definir

Las necesidades de los dos primeros equipos han dejado vacantes el puesto de director del fútbol base y el del entrenador de uno de los dos juveniles. Zubieta acoge hoy la última reunión de la ronda con todos los clubes de Gipuzkoa para presentar un nuevo convenio.


Athletic

El arco tiene sus días contados

Los operarios y las grúas comenzaron ayer a derruir la tribuna principal, que incluye el desmontaje del emblema de La Catedral construido en 1953. Por otro lado, el Santos brasileño informó de que desiste de contratar al técnico Marcelo Bielsa.



Futbola

Preparados para la última batalla

Solo 180 minutos de eliminatoria frente a L'Hospitalet separan de Segunda A al Eibar. El poderío ofensivo y la hierba artificial, principales peligros catalanes.



Kirolak

Rose triunfa en el US Open y Mickelson vuelve a ser segundo

El torneo estadounidense es el primer grande para el inglés, que lo logra 43 años después de que lo hiciera su compatriota Tony Jacklin.






Saskibaloia

Los Spurs se colocan a un triunfo de su quinto título

Parker, Ginóbili y Duncan alientan la victoria ante los Heat de Miami, por lo que ahora dominan por 3-2.



Pilota

Todo un clásico de la época moderna

El duelo por la txapela entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo ya es el segundo más repetido de la historia, solo superado por los Retegi II-Galarza III.