GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Alfredo Ortíz de Zárate Sáenz | Agricultor

Radio Vitoria

Como agricultor alavés quiero, a través de este medio de comunicación, manifestar lo siguiente:

Que habiendo sido conocedor del intento de reestructuración de personal en Radio Vitoria considero que esto significaría una merma en el servicio a la ciudadanía en general y al sector primario en particular. Así pues, y en consecuencia, quiero declarar mi solidaridad con el personal afectado directa e indirectamente por este grave hecho.

Quiero también resaltar ante la sociedad el trato informativo tan exquisito que los profesionales del sector primario tenemos y esperamos seguir teniendo en Radio Vitoria. Sus trabajadores se han preocupado siempre por conocer nuestros problemas, retos e inquietudes y estos han sido transmitidos con gran profesionalidad a través de sus ondas a la ciudadanía.

Esperamos que todo esto no se pierda por decisiones administrativas o directrices políticas. La pluralidad informativa no se debe cercenar en aras de optimizar unos recursos que al fin y a la postre esconden intereses espúreos de control y de dominación.

Por último, que sepan los trabajadores de Radio Vitoria que esta persona es de las que piensan que es de bien nacidos ser agradecidos y así se lo queremos hacer llegar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo